Revistas Cristianas

Las publicaciones que hemos recopilado para esta sección tratan temas específicos de interés espiritual y de actualidad que te resultarán útiles para aplicar en tu vida. Deseamos que puedan ayudarte a vivir con la esperanza de reencontrarte muy pronto con Jesús.

revistas cristianas
Publicacion
Referencia

Esta revista te muestra la gran esperanza de todo cristiano, volver a ver a Cristo cara a cara. Para ello te va llevando a través de problemas comunes y la esperanza para resolver cada uno de ellos. Vale la pena leerla y conservarla.

Este estudio indaga la Palabra de Dios para responder preguntas tales como ¿dónde están los muertos? ¿Pueden vernos desde el cielo? ¿Podemos comunicarnos con ellos? ¿Tenemos esperanza en un reencuentro?

Este estudio analiza las preguntas de nuestra página principal. ¿Dónde está Dios cuando ataca la tragedia? ¿Sabe Dios dónde estamos y qué es lo que nos está sucediendo? ¿Nos ve cuando sufrimos? ¿Le importa? Si es así, ¿Por qué no viene en nuestra ayuda?

Al terminar cada semana, necesitas paz y descanso. No eres de hierro, Y el Creador lo sabía desde el principio del mundo. Por eso, El separó un día especial -un día de esperanza- para que puedas superar las preocupaciones de la vida, dar prioridad a la familia, y restaurar el equilibrio de tus energías físicas, mentales y espirituales.

Este pequeño libro nos enseña cómo vivir la vida cristiana, nos muestra cómo comenzar cada día con Dios.

Es posible llegar a conocer a Dios en cinco días, ni uno más ni uno menos? Morris Venden, enfatiza la posibilidad, no sólo de obtener conocimiento acerca de Dios, sino de llegar a conocerle.

Este pequeño libro intenta responder preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez. Si Dios es todopoderoso y en verdad conoce todo lo que sucede en el mundo, ¿cómo puede permanecer inmutable mientras hombres, mujeres y niños inocentes sufren y mueren? ¿Cómo podemos creer que nos ama si permite que esto ocurra?

Tiene significado o propósito la vida humana? Existe Dios? Si existe, por qué permite tanto sufrimiento? Tenemos que creer en él? Después de todo, no ha sido la ciencia capaz de explicar la mayoría de las cosas sin tener que invocar la existencia de un Dios?